Hola @Naguissa, @iluymnl.
Gracias por las respuestas.
La idea es intentar repararlo, para mantenerlo como aparato retro y por supuesto como proyecto personal, por la satisfacción de hacerlo yo mismo.
Perdonad que conteste tan tarde, no me había dado cuenta de vuestras respuestas, no he recibido ninguna notificación del foro.
Estoy identificando todos los condensadores cerámicos de disco (adjunto lista), para reemplazarlos y ver si se soluciona el problema.
Creo que he identificado bien todos los valores en base a la serigrafía, a excepción de 2 que no tengo muy claro, son monolítcos con una franja violeta (adjunto fotos).
He encontrado una tienda web dónde tienen todos los condensadores, excepto el de 100pF que sólo lo tienen de tipo monolítico cuadrado.
También tengo la duda sobre el voltaje, casi todos los que hay en esta web son de 500v, ¿esto tendría importancia?.
En esta pagina también tienen el TDA3565 y el cristal 8,86mhz, por lo que aprovecharía para hacer un pedido conjunto.
De momento dejo de lado el tema de la inyección de video compuesto, me voy a centrar en recuperar el color.
Las pruebas las estoy haciendo con un video VHS, la imagen se ve bien, pero en blanco y negro.
De momento esto es todo, seguiré informando sobre las modificaciones y pruebas .
Un saludo.