Presentación

Presentaciones, discusiones de temas no relacionados con la temática principal, pruebas...
Joselu
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 08:49
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Joselu »

Hola, mi nombre es Jose Luis, y vengo del mundo de la electrónica (analogica), ahora ya peinando canas, me ha dado por entrar en el mundo digital, de la mano de Arduino, espero pronto poner un proyecto que tengo en mente de comunicación, entre un móvil (android o IOS), con un Esp8266 , para dar acceso a una vivienda, lo tengo casi terminado con un modulo HC-06, pero no es compatible con IOS, por eso me interesaría hacer la comunicación por wifi.
Un saludo al foro
Estos usuarios agradecieron al autor Joselu por el mensaje:
Daniel
Valoración: 33%
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 102 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Naguissa »

Joselu escribió: 13 Feb 2018, 09:02 Hola, mi nombre es Jose Luis, y vengo del mundo de la electrónica (analogica), ahora ya peinando canas, me ha dado por entrar en el mundo digital, de la mano de Arduino, espero pronto poner un proyecto que tengo en mente de comunicación, entre un móvil (android o IOS), con un Esp8266 , para dar acceso a una vivienda, lo tengo casi terminado con un modulo HC-06, pero no es compatible con IOS, por eso me interesaría hacer la comunicación por wifi.
Un saludo al foro
¡Bienvenido!

Según he visto, el HC-06 es Bluetooth 2 y sí, los dispositivos Apple no lo soportan.

Sobre usar un ESP8266, quizá te interesase un módulo como el HC-06 pero que fuera BLE o Bluetooth 4... Aunque bueno, es realmente similar todo...

Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor Naguissa por el mensaje:
Joselu
Valoración: 33%
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 102 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Naguissa »

La discusión del proyecto se ha movido a "Proyectos personales":

proyectos-personales-f23/proyecto-de-ce ... -t192.html
cristianocmp
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2018, 21:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por cristianocmp »

hola, mi nombre es Cristiano Luz, soy de el Brasil, no hablo muy bien espanol, e no hablo nada de el ingles. google traductor es mi salvacion.
Estoy aca por la ayuda que el naguissa mi deu, en mi foro que tengo en el Brasil. Donde las ayudas vinda de lo Brasil no se fue possible.

Muchas gracias
Estos usuarios agradecieron al autor cristianocmp por el mensaje:
Naguissa
Valoración: 33%
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 102 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Naguissa »

cristianocmp escribió: 19 Jun 2018, 21:09 hola, mi nombre es Cristiano Luz, soy de el Brasil, no hablo muy bien espanol, e no hablo nada de el ingles. google traductor es mi salvacion.
Estoy aca por la ayuda que el naguissa mi deu, en mi foro que tengo en el Brasil. Donde las ayudas vinda de lo Brasil no se fue possible.

Muchas gracias
You can write Portuguese, it's quite comprehensible. Also, say if you prefer me to write Spanish or English, as maybe Spanish is better translated to Portuguese than English...
Estos usuarios agradecieron al autor Naguissa por el mensaje:
cristianocmp
Valoración: 33%
cristianocmp
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2018, 21:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje sin leer por cristianocmp »

Ah, sim, então vou escrever em português que para mim é mais fácil!!! Pode escrever em espanhol, que o espanhol eu consigo entender melhor, já o inglês tenho que copiar e colar no google tradutor jajaja
Estos usuarios agradecieron al autor cristianocmp por el mensaje:
Naguissa
Valoración: 33%
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje