Oferta de empleo en embedded

Presentaciones, discusiones de temas no relacionados con la temática principal, pruebas...
jlcortex
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2018, 16:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Oferta de empleo en embedded

Mensaje sin leer por jlcortex »

Hola a todos!

Me presento porque es mi primer post, Soy Jose Luis, soy socio de una empresa que desarrolla un cuadricoptero híbrido. No os costará encontrarlo. Lo que hace nuestro drone es mucho tiempo de vuelo, hace unos meses hicimos el record del mundo con 4 horas y 45 minutos.

Estamos buscando gente para nuestro equipo, nosotros hacemos fundamentalmente I+D, somos un equipo con gente muy motivada y pese a que somos un equipo pequeño creo que hacemos grandes cosas.

Ahora necesitamos poner en marcha unos cuantos proyectos de desarrollo de hardware y sofware, la mayoría con STM32, Ahora mismo yo hago el diseño electrónico, PCBs… y un colaborador externo nos hace el firmware y que es muy muy crack, pero vemos la necesidad de tener a alguien aquí.

Buscamos a gente con muchas muchas ganas, que sepa investigar y que se haya peleado con los micros a bajo nivel. Yo no valoro mucho el curriculum formal, pero valoro bastante los proyectos personales porque dicen mucho de la capacidad de autoaprendizaje que al final es lo que vale.

Si hay alguien interesado: búscanos, nos escribes y nos enseñas lo que sabes hacer!

Suerte al foro y que siga creciendo!
Un saludo, Jose Luis.
Estos usuarios agradecieron al autor jlcortex por el mensaje:
Naguissa
Valoración: 33%
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 102 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Oferta de empleo en embedded

Mensaje sin leer por Naguissa »

Me parece muy buena oportunidad, muchas gracias por publicarla.

Pero opino que, aunque me encanta el sencillo acertijo para descubrir la empresa, sí debería mencionarse que es de EEUU.....


Saludos.