Conversion de tension
Conversion de tension
Cual es la forma mas sencilla y barata de reducir y convertir la tension de red estandar a unos 80 VDC para unos 100 W con un uso continuado?
Re: Conversion de tension
Una fuente de alimentacion como yo la entiendo, es demasiado compleja. Quisiera saber la forma mas simple posible.
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 136 veces
Al no tener mas información es difícil hacer una sugerencia.
Insisto, si es un proyecto puntual y no algo que se va a hacer en masa, por poco mas de 10€ tienes una fuente de 80V 150W que cumple perfectamente con la tarea.
Insisto, si es un proyecto puntual y no algo que se va a hacer en masa, por poco mas de 10€ tienes una fuente de 80V 150W que cumple perfectamente con la tarea.
Es algo muy puntual. Pero tengo muy poco espacio. De ahi la necesidad de que sea compacto. Una fuente no me cabra.
Buenos dias. Una duda que supongo que para vosotros será una tonteria pero para los que no sabemos nada de electricidad no lo es tanto. Quiero cambiar unos óculos con bombilla halógena GU4 de 12V y 40W por unos con bombilla LED GU4 de 220V y 9W. Evidentemente tengo que quitar el transformador de 220 a 12V pero ¿puedo aprovechar los portalámparas GU4?
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 136 veces
De entrada no creo que hubiese problemas, pero siempre he visto esos portalámparas para 12V. Por seguridad, por encontrar bombillas de 220V para el portalámparas e incluso por comodidad yo los cambiaría por un GU10, que de ése sí hay muchísimas lámparas de 220V.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 14044 Vistas
-
Último mensaje por panqueque
-
- 1 Respuestas