Presentación

Presentaciones, discusiones de temas no relacionados con la temática principal, pruebas...
Joselu
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Joselu » 13 Feb 2018, 09:02

Hola, mi nombre es Jose Luis, y vengo del mundo de la electrónica (analogica), ahora ya peinando canas, me ha dado por entrar en el mundo digital, de la mano de Arduino, espero pronto poner un proyecto que tengo en mente de comunicación, entre un móvil (android o IOS), con un Esp8266 , para dar acceso a una vivienda, lo tengo casi terminado con un modulo HC-06, pero no es compatible con IOS, por eso me interesaría hacer la comunicación por wifi.
Un saludo al foro

Naguissa
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 68 veces
Contactar:

Mensaje por Naguissa » 13 Feb 2018, 09:38

Joselu escribió:
13 Feb 2018, 09:02
Hola, mi nombre es Jose Luis, y vengo del mundo de la electrónica (analogica), ahora ya peinando canas, me ha dado por entrar en el mundo digital, de la mano de Arduino, espero pronto poner un proyecto que tengo en mente de comunicación, entre un móvil (android o IOS), con un Esp8266 , para dar acceso a una vivienda, lo tengo casi terminado con un modulo HC-06, pero no es compatible con IOS, por eso me interesaría hacer la comunicación por wifi.
Un saludo al foro
¡Bienvenido!

Según he visto, el HC-06 es Bluetooth 2 y sí, los dispositivos Apple no lo soportan.

Sobre usar un ESP8266, quizá te interesase un módulo como el HC-06 pero que fuera BLE o Bluetooth 4... Aunque bueno, es realmente similar todo...

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Naguissa por el mensaje:
Joselu
Valoración: 33%

Naguissa
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 68 veces
Contactar:

Mensaje por Naguissa » 16 Feb 2018, 09:30

La discusión del proyecto se ha movido a "Proyectos personales":

proyectos-personales-f23/proyecto-de-ce ... -t192.html