Tengo problema con el Sonido de la PC

Electrónica relacionada con ordenadores de todo tipo, desde retro a modernos.
mikel
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tengo problema con el Sonido de la PC

Mensaje sin leer por mikel »

Hola a todos.
mi computadora hace unos dias cuando escucho musica o cualquier sonido ya sean los prederteminado o reproducciones se le mete un ruido al audio como cuando las spiker estan defectuosa o como un sonido de fondo distorcionado solo se escucha cuando se reproduce algun sonido.
Naguissa
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 137 veces

Re: Tengo problema con el Sonido de la PC

Mensaje sin leer por Naguissa »

Podría ser algo del software o ruido eléctrico.

Por el lado de software, puede haber habido actualizaciones de drivers o similares que produzcan ese problema. Puedes revisar la web del fabricante de tu placa base o tarjeta de sonido a ver si tiene drivers, para descargarlos e instalarlos.

Por el lado de hardware, puedes revisar que no haya haya otros cables mezclados con el conector de audio desde el ordenador a los altavoces. Luego podrías revisar internamente el PC que no haya algún cable muy cerda del chip y el conector de sonido (por ejemplo, que no haya el cable de potencia de la CPU justo reposando al lado del conector o chip de sonido. Finalmente, si el ordenador ya tiene un tiempo, podría ser que la fuente de alimentación o los condensadores de la placa de sonido o la base estén empezando a acusar el paso de los años....

Dado que sólo te pasa cuando se reproduce algún sonido yo miraría especialmente el 1er punto, aunque revisar el cable externo es fácil y no hace daño....
mikel
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tengo problema con el Sonido de la PC

Mensaje sin leer por mikel »

Gracias
Estos usuarios agradecieron al autor mikel por el mensaje:
Naguissa
Valoración: 33%
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje