VHS con rayas horizontales en reproducción

Discusiones sobre electrónica analógica
tisimoja
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2024, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

VHS con rayas horizontales en reproducción

Mensaje sin leer por tisimoja »

Buenas tardes,

Os vengo a contar un problema que tengo con mi VHS a ver si alguien puede dar con la solución.

Desde hace unas semanas, cada vez que reproduzco cualquier VHS, me salen unas rayas horizontales a lo largo de la pantalla como podeis ver en el video.

https://youtu.be/vP1GtWROLs4

No es una cuestión de los cabezales del VHS, porque lo hemos probado en casa de mi hermano con otra TV y no le ocurre. No es una cuestión de las cintas, porque las hemos reproducido en otro VHS y no le pasa.

Empiezo a pensar que es un tema de que el Euroconector está dañado o algo así, porque no es normal que pase SOLO en UNA TELE concreta, con UN CABLE concreto habiendo probado 2 VHS distintos.

¿Cómo lo véis?
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: VHS con rayas horizontales en reproducción

Mensaje sin leer por Naguissa »

Pues parece algo muy puntual, como que hay alguna señal que es débil. Podría ser cosa del propio cable, interno del VHS o de la TV. Incluso, sencillamente ese VHS siempre ha tenido una señal débil que no se lleva muy bien con esa TV y con el paso de los años han ido a peor (sea la TV o el VHS).

Si puedes, sencillamente cambiaría la TV o el VHS y arreando (puedes cambiar la TV por otra de tu casa o el VHS o TV con, por ejemplo, uno de los de un familiar).
tisimoja
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2024, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: VHS con rayas horizontales en reproducción

Mensaje sin leer por tisimoja »

He probado con dos VHS distintos y pasa lo mismo. No es una cuestión del aparato.
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: VHS con rayas horizontales en reproducción

Mensaje sin leer por Naguissa »

¿Dos cintas VHS o dos reproductores VHS?

Si son dos cintas, no afecta a lo dicho arriba.

Si son dos reproductores, pues parece que el problema está en el cable o en la TV.


Added in 1 minute 47 seconds:
Ah! Un último detalle! Cuidado no haya interferencias; revisa que no tengas un cable de corriente o una fuente de alimentación por donde pasa el euroconector! Podría ser cualquier cosa, desde un teléfono inalámbrico hasta un cargador de teléfono.
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje