Proyecto akira

Proyectos hechos por una persona o muy pequeño grupo a modo personal, no proyectos industriales.
Saigu
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2024, 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto akira

Mensaje sin leer por Saigu »

Se que este tema no va aquí pero necesito contarlo

proyecto akira (es un deseo que veo tan cercano como imposible)
este proyecto se basa en la ayuda mutua y que el esfuerzo en comun
haga realidad sueños o proyectos personales.
la idea es formar un grupo de personas que quieran hacer algo que se sientan bien y
no vacios como hoy endia,cada proyecto , necesidad o simplemente hacer algo con lo que se sientan bien y no encerrados en una vida automata y sin una meta simplemente haciendo lo neesario para sobrevivir.
esto es muy simple se formaria una empresa que todo el mundo que quiera puede ser socio o simplemnte aportar lo que pueda,
en un ejemplo seria formar un grupo de entusaiastas de la musica y edicion de video,pues cada persona interesada deberia aportar algo con lo que empezar y luego buscar empresas que necesiten nuestras habilidades ,lo que ganases trabajando lo inviertes en tu proyecto
con un control al milimetro de lo que cada uno aporta y lo que genera ,uno se encargaria de la edicion de video ,otro de las paginas web,otro seria la division de video y audio grabando todo lo que pase en los directos,y asi ir formando a gente que quiera realizar lo que siempre deseo pero no sabia como.
paso uno formar una empresa con las cuentas a vista de todos lo que aporta cada uno y lo que quiere a cambio ,algunos estudiaran edcion de video ,otros a pinchar,otros ha hacer su propia musica ,otros a planificar eventos con lo que conlleva (pedir permiso,elaborar un plan de seguridad,limpieza ,seguridad )
si lo vais pillando seria invertir tu tiempo de trabojo aprendiendo algo que puedas luego usar en tu proyecto,seria buscar empresas que quieran invertir dinero o simplemnte dar un trabajo a cambo de equipo o servicios necesarios para los proyectos,
los que quieran tirarse por la edicion de video pues buscar empresas que necesiten a editores y llegar a un acuerdo economico o de otro indole eso ya cada uno si alguien quiere aportar mas y otros menos eso es cada uno pero eso se vera reflejado en las cuentas y habria un parte de personas dedicadas a buscar empresas o simplemnte personas que quieran ayudar con equipo o servicios a los proyectos otra rama seria las personas que quieran aprender o formar a gente en las paginas web cada proyecto tendria una con las personas a cargo de cada parcela y asi se valora su aprendizaje y su aporte al proyecto ,por supuesto la paginas web seran espectaculares con todos los datos de cada persona ,sus metas y en resumidas cuentas lo que aportan al conjunto.
este proyecto busca ayudar a las personas a formar algo que sientan que su tiempo y esfuerzo sirven para algo y por otro lado buscar a gente necesitada de ayuda o simplemente que quieran ayudar en algo que sientan como algo sin pretensiones economicas ni personales.
por ejmplo una tienda de aparatos de musica pues ofrecerle que solo usaremos sus equipos y si quiere cobrar por usarlos o simplemente quiere a personas que le ayuden con su negocio es tan simple como el trueque
y los trueques se realizaran con contratos donde se especificara todos los detalles del trabajo a realizar ,y sus honorarios o en su caso los servicios o equipos que aportara a cada proyecto.
esto seria un trabajo en equipo unos ponen las ganas y sus deseos de aprender algo ,otros simplente se unirar a cada proyecto por susu necesidades aportando algo que necesite cada proyecto
puede haber cientos de proyectos y cada uno con sus personas que se esfurzan en comun
siento mucho liarme pero las ideas vienen asi y tego que escribirlas porque luego se me van y veo la mierda de sociedad en la que vivimos y me da una tristeza enorme.
primero seria ,buscar a profesionales que quieran invertir su tiempo y conocimiento en formar a gente osimplemente ayudar en lo que puedan,
que cada persona que quera aportar su proyecto que lo haga ,otros simplemnte lo estudiaran y si ven que puede ser atractivo pues formar el proyecto akira y asi echar a andar sus sueños o necesidades
luego vendria la parte de equipos ,servicios o ayuda economica ,cada proyecto seria totalmente transparente en lo que consierne a las cuentas y lo que aporta cada persona ,no todo seria el dinero ,sino el esfuezo y dedicacion a ese proyecto,y con el tiempo se veria los resultados
luego y no menos importante buscar necesidades de la gente y nosotros aportar ayudas a cambio de las cosas que necesitamos,por emplo que alguien necesita una vivienda pues llegar a un acuerdo con una persona que necetite algo por esa vivienda asi son los trueques juntar necesidades y buscar un acuerdo que salga beneficiados ambas partes.todo el mundo tiene necesidades y sueños que le hace la vida muy trite y sin sentirse felices
en mi cabeza lo veo tan simple que me da hasta miedo que esto pueda ayudar a mucha gente a vivir una vida que le haga sentir bien con su dia a dia y no simplemente sentirse atrapado en un vida que esta ya marcada sin ningun atisvo de luz en su vida.
mi oroyecto seria enfocado en la musica ,video y audio
es lo que me hace feliz y si tengo que partirme la espalda trabajando sin cobrar o por muy poquito me daria igual porque se que mi esfuerzo se veria proyectado en el proyecto en el estoy unido,
unos estarian dedicado sa buscar empresas del sector que necetiten nuestra ayuda o conocimintos de cada persona a cambio de la herramientas para tirar adelante cada proyecto.
pueden ser totamente variadads como dejarnos usar sus ordenadores o sus equipos de musica o grabacion para realizar nuestras actividades seguro que abran empresas o autonomos que necetian de ayuda y buscar un acuerdo que beneficie a todos,por ejemplo yo soy jardinero en empresa que no veria con malos ojos recibir ayuda de gente con conocimintos en jardineria ,tecnicos o simplente gente que quiera ayudar en un proyecto por una necedidad que puda ser sufragada por la necesidad de otra persona
y asi podria seguir con mil ejemplos ,esto solo es un esbozo de lo que podria a llegar a ser y simplemente hacer algo tan basico en la vida algo tan simple como que sirve de algo mi vida y aporto algo para formar parte de algo que ayuda a tanta gente un abrazo y no tomaros apie de letra todo lo que escrito que son un resurgir de ideas que tengo en mi cabeza hace tanto tiempo que lla va siendo momento de sacarlas y que sea lo que dios quiera

qualquier sugerencia mi email es saigu@movistar.es
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 489
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 106 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Proyecto akira

Mensaje sin leer por Naguissa »

Es antiguo, pero quería comentar un detalle:


Para poder aplazar los trueques, trocearlos y conservarlos a futuro precisamente se usa el dinero. Sea en forma de onzas de oro, billetes o apuntes bancarios.

Lo único que puedes alegar es que los pagos por bienes y servicios acarrean impuestos, pero en teoría los trueques también se deberían declarar.


Lo siento, me parece una visión idílica de una tecnología que quedó obsoleta debido a la innovación.
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje